GANADORES MUSIC STAR SINGLE

1ER PUESTO PARA AHINA Lopez :JURADO PRO

2DO DUO Lucia y Sara : Votación público

3er puesto el que quede ganador en el cuadro derecho de votaciones a la derecha de la pantalla

Ahora que ya sabemos el tercer finalista según las bases del concurso pasamos a daros las votaciones oficiales del jurado.

Esto no quiere decir nada esto es lo que decidió el jurado. Solo decidía el primer premio.

JURAADO

VOTACIÓN JURADO

GANADORES TERROR IN THE HOUSE.

1 Vencinos

2 Extrañas circunstancias

3 La dulce mano de la rosa blanca

Los ganadores deberán enviar sus datos fiscales y cuenta bancaria para el ingreso de la liquidación de los premios en metálico (con las retenciones de hacienda) y más adelante acordar una fecha para los viajes y estancias en el correo concursodevideos.es@gmail.com .

Queríamos resaltar en el concurso de Terror in the House que las votaciones del jurado fueron un 33% sin ser decisivas en su totalidad, todo el mundo estuvo citado al evento al que pudo participar y votar, igualmente en internet, incluso se retransmitió online como se prometió.

Colectivo 5 desde ciudad Real, y Sandra gil y su equipo desde Bcn y Zgz  asistieron en ambas votaciones como se puede comprobar, y el concurso se realizó tal cual lo explicamos y tal cual se aceptaron las normas cada participante… Nos hubiera gustado poder haber tenido más participación por parte de los concursantes… pero esto lo elegís vosotros. Desde aquí lo hemos hecho lo mejor que se había podido hacer intentando ser justos de todas las maneras, y creemos que lo hemos conseguido. No solo se han valorado como decíamos al principio  la profesionalidad del cortometraje, sinó las ganas de hacerlo, el empeño y la ilusión…

Al comienzo un chico envió mensajes muy cabreado, “¡¡¡aquí hay cortos muy profesionales!!! yo estaba haciendo un corto amateur como poníais en los concursos y ahora lo dejaré por la mitad!!!” y nosotros dijimos, al final se valorará todo no solo la profesionalidad, y esto, es justamente, lo que habéis valorado vosotros mismos… Este chico pudo haber ganado algún premio como cualquiera que hubiera mostrado un mínimo de interés.

 El tema de “TRAMPAS DE FACEBOOK” y de “COMPRA DE VOTOS” lo hemos solucionado con las votaciones online en la web por ip en el mismo día… por lo que ha sido a nuestro ver una competición de lo más limpia que ha podido ser.

Gracias a todos y nos vemos en los siguientes concursos

LOS INGRESOS EN METÁLICO DE LA LIQUIDACIÓN DE LOS PREMIOS (impuestos hacienda) LOS HAREMOS ANTES DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DEL CONCURSO, LA RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS DE LOS NO ASISTENTES TENDRÉIS QUE HACERLA ANTES DE 1 MES EN concursodevideos.es@gmail.com indicando vuestros datos fiscales  nombre dni dirección y número de cuenta bancaria.

 

La emisión de los cortos comienza el 16 de marzo a las 10:30 h a través del canal en vivo  livestream en la pestaña justo aqui arriba.

Las votaciones comienzan a la misma hora en la parte derecha de la pantalla justo en votaciones terror.

Las votaciones en concursos online como “Music Star Single”, “Terror in the House”, o “El Mago perfecto” se harán durante los concursos físicos, en Streaming, es decir, veréis en dirécto el concurso a través de este apartado, y habrá un listado de concursantes a los que podréis votar durante el tiempo que dure el concurso.

LOS QUE NO HABÉIS GANADO NINGÚN CONCURSO NO OS PREOCUPÉIS, ESTAMOS PREPARANDO UN GRAN PROYECTO CINEMATOGRÁFICO EN EL QUE PODÉIS PARTICIPAR. SE HARÁ UNA SELECCIÓN DE ACTORES, CORTOMETRAJES, GUIONISTAS , PROMOTORES, ETC. OS INVITAMOS A DEMOSTRAR VUESTRO TALENTO ENVIANDO CORTOMETRAJES EN LOS DIFERENTES CONCURSOS DE ESTA WEB, PORQUE GANÉIS ALGÚN PREMIO O NO  PODRÉIS OPTAR A UNA PLAZA EN ESTE GRAN PROYECTO 2013 – 2014.

Votaciones online para concursos de videos en web.

En este apartado se expondrán los videos que lleven votación por web, una vez transcurrido el plazo de carga.

Las votaciones a través de aplicaciones y/o redes sociales, por lo general se votan directamente desde las redes por lo general justo donde se cargan los videos al lado o debajo están las votaciones.

PARA VOTAR EL CONCURSO VE AL APARTADO DE LA DERECHA VOTACIONES TERROR Y EMITE TU VOTO.